Teléfono 688 840 100 .-BDSM Principiantes Novatos

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com 

 

Aceptando y Conociendo Nuestros Gustos

Hablar de BDSM, es hablar de una infinidad de prácticas para realizar en confianza. Es hablar de un universo tan amplio y diverso que a veces es muy fácil perderse cuando iniciamos. Ya sea que iniciemos por que traemos estos gustos desde pequeños o lo adquiriéramos de mayores, lo más importante al iniciar es aprender y no olvidar el sentido común.
Cuando te inicias en el BDSM la mayoría de las veces nos sentimos raros, pensamos que podemos estar enfermos o que estamos locos. Porque ¿a quién en su “sano juicio” le gustaría que le peguen o, “peor aun”, pegarle a alguien? Todo esto sumado a lo que nos enseña la tv nos confunde y es cuando nos enfrentamos a una etapa de soledad al creernos los únicos bichos raros. Todo por desconocimiento y alcance.

Si tienes la suerte de encontrar información y hablar con gente que ya practica, nos comenzamos a dar cuenta que no estamos solos, que hay muchas personas con gustos parecidos a los nuestros. Entendemos que tener gustos por el BDSM no nos hace enfermos, porque de hecho la práctica del BDSM NO está catalogada como un trastorno psiquiátrico, entonces llega la aceptación de nuestros gustos.

Una vez que nos aceptamos comenzamos con la búsqueda, tanto de una contraparte para “jugar”, como de información para realizar las prácticas correctamente. Es aquí en donde hay que tener mucho cuidado y ser prudentes. Lo primero que hay que aprender es que las prácticas BDSM tienen que ser sensatas, seguras y consensuadas y que es responsabilidad de cada uno cuidarse en todos los sentidos, esto independiente al rol con el que te identifiques.

Hay que aprender también que las prácticas BDSM tienen sus reglas y las reglas en este caso no siempre están para romperse, porque si las rompes literalmente se te puede ir la vida en ello. Si bien es cierto que todas las practicas BDSM conllevan un riesgo asumido, también es verdad que esos riesgos pueden minimizarse si se hace de forma adecuada, por eso es tan importante nutrirse con lecturas y es altamente recomendado asistir a sesiones para aprender.

Hay que entender que el BDSM no son solo golpes, detrás de todas las relaciones BDSM hay comunicación, confianza, cariño y en muchas ocasiones amor.
Si comienzas la búsqueda de una pareja ocasional o fija, vete despacio. Conoce a la persona antes de sesionar con ella. Hablar, pregúntarse qué quieren, qué buscan, qué pueden ofrecer. Sinceridad.

Una vez que conozcan qué quieren y que están dispuestos a ofrecer, hay que sentarse y hacer acuerdos reales, olvídense de la fantasía. Y por favor no olvides poner límites. Los límites ayudan a tener una sesión más segura.

Por último: Profundiza, No te quedes con lo primero que leas, pregunta aprende, comprende y disfruta todo el proceso; como en cualquier práctica sexual el objetivo del BDSM siempre debería de ser la búsqueda del placer.

Y algo sumamente importante que no debes de olvidar cuando inicias en el BDSM: es que todo lo que hagas te debe de provocar además de placer, bienestar.
Nunca hagas algo que realmente no deseas ni siquiera por complacer. Se trata de pasarla bien y que te sientas feliz contigo mismo.


Agradecimientos. Este artículo contiene un extracto total-parcial extraído de lo publicado en delisexy.com y/o bdsmrevista.com

 

 

Malentendidos en Sociedad

No sería extraño encontrar a personas dentro del ámbito familiar y/o de amistades que, ante un comentario en confianza a cerca de nuestra incursión y/o pasión por el BDSM SSC (seguro, sensato y consensuado), nos dijeran verdaderas tonterías al respecto. Equivocadamente, mostrando su parcial o incluso total desconocimiento del tema, en ocasiones podemos escuchar malentendidos como los siguientes…


1. Estás Loc@
El BDSM no está catalogado como una patología psiquiátrica, a menos que interfiera con la vida diaria al punto de incapacitar a la persona en su desenvolvimiento diario.

2. Necesitas Ayuda, yo te ayudo a pagar al psicólogo
Una vez más, los practicantes de BDSM no estamos enfermos y no necesitamos terapia para estar “sanos”


3. Entonces ¿si te pegas en el dedo del pié, te excitas?
El dolor que se obtiene a través de una práctica sado no es el mismo que se da cuando nos golpeamos accidentalmente. Y por cierto, no todos los practicantes de BDSM son masoquistas.


4. Entonces, ¿cómo te puedes considerar feminista en el caso de mujeres?
Una cosa no tiene que ver con la otra. De hecho uno de los principales objetivos del feminismo es que la mujer se empodere de su cuerpo. Las sumisas se empoderan y deciden que así quieren vivir su sexualidad.


5. ¿Sufriste abuso de niñ@ o te violaron?
En realidad la gran mayoría de los que practicamos BDSM tuvimos infancias muy felices. El abuso no es un factor determinante para que la gente practique BDSM, no le creas a Cincuenta sombras de Grey.

6. Seguro es algo pasajero o por moda, ya se te pasará.
Créeme, si lo estamos comentando es porque no es algo pasajero o por moda, es porque es importante y forma parte de la vida de muchísimas personas.

7. ¿O sea que eres swinger?
En realidad es que en el BDSM el intercambio de parejas no es algo frecuente, aunque se llega a dar. De hecho la dinámica de los grupos BDSM es muy diferente al ambiente SW.


8. ¿Te haces daño a ti mism@?
No, en realidad no nos hacemos daño a nosotros mismos, de hecho ni siquiera nos hacemos daño, lo que hacemos lo hacemos por placer.


9. ¿Cuándo follamos?
El que sea practicante de BDSM no significa que no seamos selectivos y que nos acostemos con medio mundo. Como todos decidimos cómo, cuándo y con quién.


10. Y… ¿ya mataste a alguien?
¿Es en serio? Por favor ¡deja de ver televisión!


A todos aquellos que prejuzgan desde el desconocimiento, habría que decirles que, es necesario saber de que se habla para poder opinar. Por todo ello si alguien confiesa que le gusta el BDSM es porque seguramente lo considera importante en su vida, nadie debería arruinarlo por ignorancia, si se tienen dudas hay que preguntar de forma seria y sin juzgar, sobre todo si es un tema que se desconoce.


Agradecimientos. Este artículo contiene un extracto total-parcial extraído de lo publicado en delisexy.com y/o bdsmrevista.com

 


Errores Iniciales Habituales

Cuando nos iniciamos en cualquier ámbito de la vida, siempre cometemos errores, por tanto al iniciarse en el BDSM es igual de habitual equivocarnos hasta que la experiencia nos enseña, ¿tú cuales has podido cometer?

Error 1. Apresurarse y aceptar un Am@ cualquiera.
Si vas comenzando en el BDSM no aceptes a cualquiera que se autodenomine ‘Am@’ solo por que te diga que lo es. Date tiempo de conocer diferentes personas antes de entrar en una relación. Elige, no te conformes con lo primero que llegue.


Error 2. No conocer las necesidades propias
Al entrar al BDSM las fantasías pueden ser muchas, pero una cosa es la fantasía y otra cosa lo que necesitas. Conócete primero, ¿que cosas definitivamente no podrían faltar en tu relación BDSM?

Error 3. No poner límites.
Es un error muy común y peligroso no tener límites claros o dejarlos en manos de tu compañer@ de juego. Hay cosas que puede que no conozcas y te gustaría probar, pero la mayoría tenemos límites duros que definitivamente deben ser claros. Si no conoces de prácticas, busca información.

Error 4. No tener un “ajuar” propio
Muchos sumos no tienen juguetes propios porque piensan que es obligación del am@ proveerlos. La realidad es que es recomendable que cada quien tenga sus juguetes, sobre todo aquellos que tienen que ver con fluidos corporales como pueden ser dildos y plugs. Quizás no desees que te metan un juguete que ha estado en otros recovecos ¿o si?

Error 5. Confundir el BDSM con machismo, misoginia y misandria
El BDSM no tiene que ver con ninguno de estos términos. El BDSM es una práctica consensuada que “juegan” dos adultos responsables, maduros y en igualdad de circunstancias.
El intercambio erótico del poder es por acuerdo, jamás por imposición.

Error 6. Decir sí a todo
Ser sumiso no te obliga a aceptar todo. Los acuerdos son la base de las relaciones BDSM y los estos siempre se pueden modificar y, sí, también los amos pueden decir “no” en cualquier momento.

Error 7. No investigar, no aprender, creerse producto terminado
Cada práctica BDSM tiene sus reglas de seguridad y sus métodos. Mientras más informado estés más seguridad tendrás y podrás dar también. En el BDSM, como en todo, nunca se termina de aprender.

Error 8. Quererse comer el BDSM en la primera sesión
La primera sesión puede ser la puerta para un mundo excitante y placentero, a veces es mejor planear la sesión con pocas o solo una práctica, en lugar de querer meter 40 en un par de horas. Después de todo recién estas comenzando a conocerte, ¡hay mucho tiempo!

Error 9. Creer que por que una vez lo hiciste bien siempre saldrá todo bien
Todas las sesiones son diferentes, las circunstancias cambian e incluso el cuerpo esta mas receptivo en algunas ocasiones. Lo que hoy pudo sentirse bien, mañana podría ser que no, no te confíes.

Error 10. Perderse en el rol
El rol puede ser parte de tu personalidad, pero es poco común que sea tu persona. El ser sumiso o dominante en la cama o con tu pareja de juego no significa que tengas que ser así en la vida diaria. 

Error 11. Autodenominarse Switch cuando no sabes cual es tu rol
El ser switch es un rol dentro del BDSM que no tiene que ver con una persona que apenas va comenzando y aprendiendo.
Las personas switch disfrutan ambos roles y que se educan en ellos. Si vas comenzando y no sabes si eres sumiso, dominante o switch, simplemente puedes denominarte como explorador.

Error 12. Enamorarte
Es un error cuando la pareja de juego claramente te dijo que NO pretende formar una relación de pareja contigo y aunque te ha demostrado que habla en serio tu sigues en la relación esperando que cambie.

Error 13. Aceptar dolor cuando no lo deseas
Las prácticas BDSM no necesariamente implican dolor. Así que si no te gusta no tienes por que aceptarlo.

 

 

Consejos de Interés

En mis inicios en el BDSM leí muchas cosas que sumadas a algunas actitudes de practicantes de BDSM me confundían mucho. Por ello decidí escribir algunas cosas que a mí me hubiera gustado que me dijeran cuando comencé en el BDSM y que con el paso del tiempo, a veces de un mal modo, aprendí. Espero te sirvan:

1. No es necesario ser parejas-novios-amantes o cualquiera de las variantes románticas que existen para poder realizar sesiones.
Todos los que practicamos BDSM somos adultos, se supone que capaces de establecer relaciones sanas así que si tienes ganas de realizar una sesión con alguien solo por el placer de hacerlo. ¡Hazlo!

2. Es falso que en las relaciones BDSM no debe existir el amor.
En cualquier relación BDSM puede existir el amor, dependerá de ti si quieres incluirlo o no, pero esto es una decisión personal.

3. Es un mito que Si el am@ es feliz, el sumis@ va a ser feliz de automático.
Muchas reacciones de la persona dominante con la que compartes te harán feliz, pero también es cierto que habrá muchas que te harán completamente infeliz, la cuestión aquí es que tu felicidad no depende de otro si no de ti.

4. Es falso que una buena sumisa o sumiso se destaca por su entrega. Entendiendo como entrega que a todo diga que si.
La entrega sumisa es algo muy bonito… metafóricamente hablando. En todo lo que llevo dentro del BDSM NUNCA he conocido a un sumis@ que no proteste y no se sienta triste cuándo el am@ no reacciona como el o ella esperan. Creo que es momento de redefinir la entrega a simplemente como la capacidad que tienen DOS personas para llegar a acuerdos en acciones que los satisfagan y hagan felices a ambos y no solo a uno.

5. Tu NO solo existes para el o ella.
Románticamente hablando suspirar para una persona dominante, dedicarte a hacerle feliz, pensar en todo momento en el o ella, hacer todo lo que le gusta y llenar tus vacios con las cosas que está dispuesto a darte puede sonar idílico. Pero tú no existes para ella o el, existes para ti.

6. Tu vida no debe de girar solo en torno a tu Am@ o tu sumis@
¿Qué es importante en tu vida además de estar entregad@ a tu am@ o estar al pendiente de tu sumis@? Bueno, se me ocurren varias cosas como tus metas, gustos, amigos, aprendizaje, familia.

7. Puedes parar la sesión y terminar la relación en el momento que quieras.
Las relaciones BDSM son bidireccionales no unilaterales. Puedes parar la sesiones y terminar la relación en el momento que lo desees sin necesidad a que te “liberen”.

8. Tú tienes voluntad y deseos en todo momento.
Y puedes decidir y comunicar tus necesidades y tu contraparte está obligada a escucharte.

9. No es normal que te aíslen, ni que controlen tus contactos.
Esto solo es válido si hay acuerdo de por medio… pero aun así piensa porque alguien quiere aislarte de la gente que estimas.

10. Puedes poner límites y rehacer acuerdos en el momento que quieras.

11. No necesitas ser masoquista para ser sumis@ y no necesitas ser sumis@ para ser masoquista, ni sádic@ para ser Dominante ni Dominante para ser sádic@ y además te puedes sentir identificad@ con todos los roles.

12. Después de que realizas una sesión por primera vez con alguien no estás perdidamente enamorad@ de ella o el, solo tienes una sobredosis de hormonas que te hacen sentir enamorad@.

13. Puedes ser un sumis@ “independiente” y sesionar con varias personas y eso no te hace menos valios@. 


Agradecimientos. Este artículo contiene un extracto total-parcial extraído de lo publicado en delisexy.com y/o bdsmrevista.com

 

***** No todo el mundo tiene la posibilidad de experimentar y vivir intensamente junto a una Bella Domina Negra fuera de lo habitual. No dejes pasar tu oportunidad.

>>> Reserva Ahora <<<

 

INTERNAMIENTOS .- Nuestro Tiempo
Todo el tiempo necesario para que puedas vivir conmigo intensamente ...
BELLEZA NATURAL .- Erotismo Puro
El erotismo y la sensualidad se respira por cada uno de Mis poros ...
CUCKOLDING .- Voyeur Cornudo
Una forma muy especial de disfrutar un trío en las prácticas del Bdsm ...
JUEGOS de ROL .- Fetichismo sin Fin
El juego de roles representa a través de fetiches la condición D/sumiso ...
SPANKING .- Erotismo y Castigo
Disciplina Inglesa, el erotismo y sexualidad del castigo disciplinario ...
BONDAGE y SADO .- Cada vez Más
La gran variedad de Prácticas Bdsm son cada vez más buscadas y practicadas ...
Glosario del BDSM
Este glosario de términos BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo, masoquismo) define los términos comúnmente utilizados en la comunidad BDSM ...
Guía de tópicos del BDSM
BDSM: variedad de prácticas eróticas que implican dominación y sumisión, rol, restricción y otras dinámicas interpersonales ...