Teléfono 688 840 100 .-BDSM Relaciones Sanas

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com  

 

Quienes tienen relaciones BDSM tienden a ser más sanos psicológicamente 

 

El Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo forman parte de las prácticas entre amo/a y sumisa/o, que según quienes lo practican consigue alcanzar el máximo placer sexual.

El titulo de este artículo viene dado por un estudio realizado por el Journal of Sexual Medicine. El resultado describió a los practicantes de BDSM (Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión, Sadismo, Masoquismo) como menos neuróticos, más extrovertidos, abiertos a nuevas experiencias y menos sensibles al rechazo, en comparación con aquellos que tienen relaciones sexuales convencionales, pues estos últimos supuestamente no disfrutan de manera plena su sexualidad.


El BDSM se sustenta en la relación amo-sumisa / ama-sumiso. Un sometimiento del sumiso/a hacia la ama/o que deriva en placer sexual. Esta sumisión puede basarse en cosas como preparar café, no mirar al amo y llegando al plano sexual, permitir el uso de cera, azotes, movilización con cuerdas (bondage), utilización de pinzas y/o agujas, el fisting (introducción de la mano dentro de la vagina o el ano), entre otras.

El BDSM por tanto tiene una mezcla de dolor y placer, una mezcla que según quienes lo practican consigue alcanzar el máximo placer sexual, un orgasmo tras otro hasta acabar agotada/o.
El objetivo no es herir, sino dar placer y dominar a la otra persona, al sumiso/a. Para aceptar ser una sumisa/o se requiere de un entrenamiento previo de la mente y el cuerpo, aspecto del que se encarga el amo/a.

La dominación por tanto no consiste en tratar como una inútil a la pareja sumisa sino en darla placer a través de la dominación psicológica y sexual, un placer que a su vez también obtiene el amo.
Pero lejos de tratarse de algo amoroso como la saga literaria 50 sombras de Grey quiso hacer ver, un amo no es un novio, es un dueño, el dueño de la persona sumisa. 

 

Agradecimientos. Este artículo contiene un extracto total-parcial extraído de lo publicado en mundiario.com  

 

 

Las prácticas BDSM mejoran las habilidades sociales 

 

Por otra parte y en el mismo sentido, según un estudio publicado LiveScience, las personas que disfrutan de relaciones sexuales BDSM (bondage, dominación, sumisión y masoquismo) son más sanas psicológicamente. 

El estudio fue publicado por el Journal of Sexual Medicine en mayo de este año. Para hacerlo se encuestaron a 902 personas que mantienen prácticas BDSM y a 434 “vainillas” (término utilizado para las personas que no les gustan este tipo de prácticas).

Cada persona llenó un cuestionario hablando sobre su personalidad, su estado físico, su vida en general, sus sentimientos ante el rechazo y el tipo de apego que tenían hacia sus relaciones sentimentales. Los participantes no conocían la finalidad del estudio.

Anteriormente se creía que el gusto por estas prácticas sexuales se derivaba de abusos infantiles, violaciones o desórdenes mentales, pero esta encuesta reveló que las personas con gustos sadomasoquistas demostraron tener mejores habilidades en diferentes indicadores de salud mental.

Según la publicación que apareció en la agencia Reuters, los encuestados que practican en BDSM demostraron ser menos neuróticos, más abiertos, menos sensibles negativamente al rechazo, más seguros en sus relaciones sentimentales y con un mejor estado general de salud.

Andreas Wismeijer, psicólogo de la Universidad de Nyenrode Business en los Países Bajos y director del estudio, aseguró esto se debe a que estas personas están más conscientes de su entorno y tienen mejores habilidades de comunicación sobre sus deseos sexuales.

Además, sostiene que han tenido que realizar un trabajo psicológico mayor para aceptar y vivir con deseos y prácticas sexuales que se salen de los parámetros de lo normal en la sociedad.

Y bueno, aunque este estudio no necesariamente representa el grueso de la población (ya que los sujetos investigados fueron participantes voluntarios) sí apoya la idea cada vez más extendida de que las prácticas BDSM no son para nada negativas como muchas personas por desconocimiento catalogan. 

 

Agradecimientos. Este artículo contiene un extracto total-parcial extraído de lo publicado en actitudfem.com 

 

***** No todo el mundo tiene la posibilidad de experimentar y vivir intensamente junto a una Bella Domina Negra fuera de lo habitual. No dejes pasar tu oportunidad.

>>> Reserva Ahora <<<

 

INTERNAMIENTOS .- Nuestro Tiempo
Todo el tiempo necesario para que puedas vivir conmigo intensamente ...
CUCKOLDING .- Voyeur Cornudo
Una forma muy especial de disfrutar un trío en las prácticas del Bdsm ...
JUEGOS de ROL .- Fetichismo sin Fin
El juego de roles representa a través de fetiches la condición D/sumiso ...
SPANKING .- Erotismo y Castigo
Disciplina Inglesa, el erotismo y sexualidad del castigo disciplinario ...
BONDAGE y SADO .- Cada vez Más
La gran variedad de Prácticas Bdsm son cada vez más buscadas y practicadas ...
BELLEZA NATURAL .- Erotismo Puro
El erotismo y la sensualidad se respira por cada uno de Mis poros ...