INTERNAMIENTOS .- Nuestro Tiempo

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com 

 

INTERNAMIENTOS

 

Escribo estas líneas tanto para aquellas personas que no saben claramente lo que es un Internamiento Bdsm, como para aquellas otras que aun sabiéndolo tienen curiosidad o desean conocer mi punto de vista personal y como Yo planteo este tipo de sesiones con mis sumisos - sumisas.

A modo de introducción comenzaré diciendo algo que resulta obvio, hay muchos tipos de sesiones, tantas como distintas prácticas tenemos a nuestro alcance, tantas como distintas preferencias, criterios y posibilidades tenemos las personas. Dicho esto …

 

… A que llamamos Internamiento en Bdsm ? 

 

  • El Internamiento y Tiempo de la Sesión

 

El criterio principal que define lo que es un Internamiento, aunque no el único, es el tiempo de duración del mismo.

Personalmente, en lo que a mi forma de pensar respecta, considero que un Internamiento es una sesión de un tiempo no inferior a 4 horas, incluso 3 horas si ajustamos mucho. Porque con menos duración no pasaría de ser una típica sesión algo más larga de lo normal, pero no un Internamiento.

Por lo tanto, un Internamiento implica una sesión con amplias posibilidades de tiempo, desde un mínimo de tres - cuatro horas hasta incluso varios días de duración si se desea.

A mayor tiempo a nuestra disposición, mayor inmersión en un Internamiento para desarrollar prácticas, situaciones y un sinfín de opciones que de otra manera no se podrían realizar en una sesión normal.

Ya que las horas o días disponibles nos permiten tener continuidad, intensidad y sobre todo muchas y variadas posibilidades para poder sentirnos totalmente dentro de nuestro maravilloso mundo de sensaciones, ajenos al resto el tiempo suficiente. 

 

  • El Internamiento y Contenido de la Sesión

 

Por otra parte, No debemos caer en la tentación de simplificar y pensar que un Internamiento se reduce a realizar simplemente una sesión más larga de lo habitual, que también puede ser si así si lo consensuamos previamente.

En lo que a mi respecta, gracias a la ventaja de una mayor disponibilidad de horas incluso días, sin prisas, sin interrupciones, sin nada más que nuestro tiempo y espacio como objetivo, planteo Mis Internamientos normalmente de la siguiente manera.

Mis Internamientos

.- Desarrollo más amplio y pausado de algunas de las prácticas habituales que llevamos a cabo en una sesión normal.

.- Además y como base fundamental, combinando las practicas habituales con otro tipo de prácticas y experiencias, más específicas por lo adecuadas para desarrollar con tiempo suficiente como en los Internamientos.

Es decir, a modo de ejemplo, el sumiso o sumisa puede realizar funciones de servicio doméstico, asistente personal en trabajos varios, formar parte de mi mobiliario, ser mi mascota, experimentar estados de encarcelamiento, aislamiento, inmovilidad, comidas eróticas, ejercicio físico duro, morboso, fetichismos variados, ser usado de múltiples maneras, tantas como mi mente alcance a visualizar en cada momento, etc ... 

 

  • El Internamiento y Lugar de la Sesión

 

Por último, considero que no solo el tiempo ó el contenido de la sesión son los que determinan lo que es un Internamiento, aunque estos conceptos si nos sirvan para marcar la diferencia básica entre lo que es un Internamiento y lo que es una simple sesión más o menos larga.

No es menos importante disponer del lugar que nos permita el correcto desarrollo del Internamiento. Por ello no concibo un Internamiento que no sea realizado en el lugar adecuado. Cualquier emplazamiento No es válido.

Aún existiendo muchas posibilidades y características distintas para la elección de lugar, desde mazmorras, hasta apartamentos o casas de campo. Es claro que no todas las mazmorras son iguales, ni todos los apartamentos, etc. por lo que se ha de seleccionar siempre el lugar adecuado acorde al Internamiento previsto. 

Mi Búsqueda del Equilibrio 

.- Todas las prácticas desarrolladas durante el Internamiento busco que sean siempre acordes al tiempo y tipo de local disponibles, ya que como es lógicoy dependiendo del tipo de lugar, no es lo mismo pasar juntos 4 horas, 12 horas, 24 horas o 1 fin de semana completo, incluso más días si se da el caso.

.- De la misma manera, el resto de las exigencias y requisitos necesarios para lograr la máxima satisfacción variarán dependiendo de cada caso. Tiempo Disponible - Prácticas a realizar - Tipo Emplazamiento -Trabajo - Aprendizaje - Diversión - Castigo - Premio - Descanso - Alimentación. Buscando siempre el equilibrio necesario y deseado para cada ocasión. La Máxima Satisfacción. 

 

***** No todo el mundo tiene la posibilidad de experimentar y vivir intensamente junto a una Bella Domina Negra fuera de lo habitual. No dejes pasar tu oportunidad.

>>> Reserva Ahora <<<

 

INTERNAMIENTOS .- Nuestro Tiempo
Todo el tiempo necesario para que puedas vivir conmigo intensamente ...
BELLEZA NATURAL .- Erotismo Puro
El erotismo y la sensualidad se respira por cada uno de Mis poros ...
CUCKOLDING .- Voyeur Cornudo
Una forma muy especial de disfrutar un trío en las prácticas del Bdsm ...
JUEGOS de ROL .- Fetichismo sin Fin
El juego de roles representa a través de fetiches la condición D/sumiso ...
SPANKING .- Erotismo y Castigo
Disciplina Inglesa, el erotismo y sexualidad del castigo disciplinario ...
BONDAGE y SADO .- Cada vez Más
La gran variedad de Prácticas Bdsm son cada vez más buscadas y practicadas ...
Glosario del BDSM
Este glosario de términos BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo, masoquismo) define los términos comúnmente utilizados en la comunidad BDSM ...
Guía de tópicos del BDSM
BDSM: variedad de prácticas eróticas que implican dominación y sumisión, rol, restricción y otras dinámicas interpersonales ...