TERMINOS y CONDICIONES WEB.- Domina Mistress Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com 

 

Advertencia Previa Acceso Web 

 

Contenido Web para Adultos.

El material multimedia contenido en este sitio web es solo para adultos, donde se muestran desnudos, sexo explícito y lenguaje referente a Bdsm, Fetichismo y Fantasías entre participantes adultos en consenso.

Al entrar en este sitio web certificas y aceptas que eres un adulto mayor de edad según las leyes aplicables en tu ubicación física y que aceptas tanto los Términos y Condiciones que estás leyendo ahora mismo en esta misma página como la Política de Privacidad que puedes consultar en el link que se indica a continuación.

> Ir a: Política de Privacidad < 

 

Por tanto, si no tienes la edad legal para ver dicho material, o si encuentras dicho material ofensivo, o si no aceptas tanto los Términos y Condiciones como la política de Privacidad, debes salir de este sitio inmediatamente.

> SALIR <

 

 

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web www.mistress-jade-black.com

 

Contenido de este sitio web  

Este sitio web contiene material multimedia adulto sexualmente explícito, referente a la temática anteriormente indicada, y destinado exclusivamente a personas en edad legal adulta según lo establecido por las leyes de aplicación en la región de la ubicación física de quien accede a este sitio web. 

Todas las personas que aparecen en este sitio web eran mayores de edad, mayores de 18 Años, en el momento de participar de cualquiera de las maneras en el material multimedia publicado, participando siempre voluntariamente y en consenso.
El contenido indicado es inapropiado para menores y se debe tener atención para asegurarse de que no sea visto por nadie de edad inapropiada.

 

Como usuario, al entrar en este sitio Web aceptas que 

1. Has leído y entendido este acuerdo de contenido para adultos.

2. Soy Mayor de 18 Años. Soy Mayor de Edad, soy persona Adulta según las leyes que me afectan.

3. Cualquier material que esté visualizando en este sitio web, incluso comprandolo si se diera el caso, es exclusivamente para mi uso personal. No daré, venderé ni de otra manera proporcionaré dicho material a nadie más, y me encargaré de asegurar que los menores no sean sometidos, en ningún momento, a dicho material de ningún tipo.

4. Como adulto, creo que tengo el derecho inalienable de visualizar, leer y / o recibir en cualquier momento el material que yo elija. Por ello deseo acceder a este sitio web y lo hago libremente, incluso para poder recibir material sexualmente explícito si se diera el caso. Además no he notificado de manera alguna que no desee recibir material con orientación sexual.

5. Soy consciente de los estándares de mi comunidad local con respecto a los materiales de orientación sexual, estoy familiarizado con los materiales que ofrece este sitio web, garantizo y certifico que estos materiales no ofenden los estándares del adulto promedio en mi comunidad. Y en cualquier caso comprendo que las discusiones y publicaciones en un sitio de contenido para adultos pueden incluir lenguaje, contenido, imágenes y temas de naturaleza controvertida, en cualquier caso garantizo que el contenido de este sitio web no hiere mi sensibilidad ni me resulta ofensivo de modo alguno.

6. Reconozco que este sitio web no tiene control sobre el contenido de los sitios web que están listados o vinculados en él, y que no asume ninguna responsabilidad por el contenido de esos otros sitios.

7. Estoy de acuerdo en que si encuentro pornografía infantil en cualquiera de los sitios web enumerados en este sitio web, incluida cualquier representación visual de lo que parece ser una persona menor de 18 años que está parcial o totalmente desnuda o en una situación sexual, lo haré. Notifica a este sitio web inmediatamente para que cualquier referencia a dicho sitio se pueda eliminar de este sitio web.

8. Entiendo que soy totalmente responsable de cualquier divulgación y responsable adicional de las repercusiones legales que puedan surgir de la visualización, lectura o descarga de materiales y / o imágenes contenidas en este sitio web y que el creador, el webmaster y Los afiliados no pueden responsabilizarse de las ramificaciones legales que puedan surgir como resultado de la entrada o el uso fraudulentos de este sitio web y / o los materiales / imágenes / información que contiene. Todo el material multimedia, fotografías, imágenes, videos y textos en este sitio web están protegidas por derechos de autor. Cualquier reutilización, reproducción u otro uso no autorizado sin el permiso expreso de los titulares de los derechos de autor es una violación de las leyes.

9. Declaro como usuario, bajo pena de perjurio, que todo lo anterior es verdadero y correcto.

 

 

Advertencia Final Acceso Web

 

En base a todo lo anterior, si no tienes la edad legal para ver dicho material, o si encuentras dicho material ofensivo, o si no aceptas tanto los Términos y Condiciones como la Política de Privacidad, debes salir de este sitio web www.mistress-jade-black.com inmediatamente.

> SALIR < 

 

En caso contrario, entrar en el siguiente link significará que cumples y aceptas todos los requisitos legalmente establecidos para el acceso a este sitio web www.mistress-jade-black.com

> HOME <

 

Mistress-Jade-BlackMis Deseos Mistress-Jade-Black