SUMISOS MI HAREN.- Domina Mistress Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com

 

Siempre estoy en continua búsqueda y totalmente receptiva, hacia el hombre o mujer especial que desee llamar poderosamente mi atención entregandose con total confianza bajo Mis firmes órdenes y enseñanzas. Un esclavo o esclava por vocación que pase a formar parte de Mi muy selecto, especial y protegido harén personal. 

 

  • Mi Haren, un Mundo paralelo de placer 

 

Siendo como soy una Mistress fuera de lo habitual, debido al binomio formado por Mi contundente físico negro y Mi Dominante personalidad, una vez tienes la suerte de acceder como sumiso o sumisa a Mi selección personal, desde ese momento, se abren las puertas a Mi Haren, un mundo paralelo de placer fuera de lo habitual.

 

  • Estrictos placeres reservados 

 

Podremos desarrollar Mis Sesiones y prácticas habituales, pero además disfrutaremos de estrictos placeres reservados única y exclusivamente para integrantes de Mi Harén personal. Pero no olvides que con la misma firme mano que otorgo premios, retiraré privilegios en función de tu fidelidad y lealtad si es necesario.  

Sumis@s-1-Mistress-Jade-BlackMistress-Jade-BlackSumis@s-2-Mistress-Jade-Black 

 

  • Vas a ser tu un@ de l@s elegid@s ?

 

Quién sabe si tu puedas llegar a dar finalmente el último paso y convertirte en el esclavo perfecto 24/7, hombre o mujer de entrega absoluta hacia mí las 24 horas del día los 7 días de la semana. Ansío estudiar propuestas tanto de hombres como de mujeres que deseen realmente ponerse al servicio de una Domina tan Bella y Especial como Yo. 

 

Destacar, que por supuesto siempre agradezco ofrecimientos varios de muy diversa índole como los que recibo habitualmente por parte de sumis@s muy complacientes y entregad@s.

Entiende siempre no obstante, que no puedo aceptar toda invitación u ofrecimiento que recibo aunque tenga la mejor intención del mundo, no lo tomes como algo personal sino como algo lógico y normal en función del momento, circustancias, etc. 

 

 

Por último, para evitar cualquier tipo de confusión o malentendido en lo que significa formar parte de Mi Harén, quiero dejar claros varios aspectos ...

... Te reitero que No debes de olvidar jamás que Mi tiempo es lo más valioso que poseo, y mientras estoy contigo lo empleo de una u otra manera en ti y para ti, renunciando por tanto a otras posibilidades. 

 

Yo empleo Mi tiempo en ti y tu tributo económico es tu regalo por ello ...

... En mayor o menor medida, con más o menos privilegios o sin ellos 

 

  • Por tanto, teniendo como base y muy claro lo anterior:

    Cualquier relación y la confianza necesaria requieren su debido tiempo

    Los privilegios debes ganarlos demostrando tu fidelidad, no se regalan

    La fidelidad no es realizar varias sesiones puntuales en poco tiempo

    Mi Harén no es un todo incluido de orgías y desenfreno gratis

     

Formar parte de Mi Harén significa, en pocas palabras y para resumir, que mantienes una relación D/s de confianza en el tiempo, acorde a lo establecido en cualquiera de los contratos a tu disposición, lo que te premia con ciertos privilegios por tu fidelidad, tanto económicos como no económicos que de otra manera no podrías obtener. Disfrutando así de la posibilidad tanto de sesiones, como de vivencias y experiencias muy muy especiales en todos los sentidos.

 

Pero si pretendes intentar engañarme mostrando un falso interés inicial con el único objetivo de obtener tributo reducido ó barra libre a las primeras de cambio, ó que te facilite orgías y experiencias excitantes a mi cuenta, en definitiva...aprovechándote de Mi valioso tiempo y medios financiando yo así tus morbos y fantasías no cumplidas. Mejor no perdamos el tiempo, prueba en cualquier sección de contactos amateur como otra opción igual de válida.

 

Recuerda que El FemDom es Mi vida, soy una Domina Profesional y ello me implica las 24h/365días, lo que conlleva continua preparación, continua renovación y mantenimiento de los medios y accesorios adecuados, etc. 

 

 

CONSULTA AHORA, si ya lo tienes claro, los distintos contratos disponibles a los que puedes optar para formar parte de Mi Harén.

 >>> Contratos Disponibles <<<