MIS PRACTICAS FEMDOM.- Domina Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com

 

Mis Prácticas -- Índice General

 

Prácticas Habituales

FETICHISMO SEXUAL y EROTICO <

BONDAGE y DISCIPLINA <

DOMINACION y SUMISION <

SADISMO y MASOQUISMO <

 

Prácticas Especiales

Especial CONTROL CASTIDAD <

Especial WATER SPORTS <

Especial RETRETE HUMANO <

Especial JUEGOS de ROL <

Especial INTERNADOS <

 

Prácticas Exclusivas

Vivencias EXCLUSIVAS <

 

Experiencia Novia Dominante 

Experiencia como tu NOVIA DOMINANTE <   

 

Mistress-Jade-Black

 

Todas Mis Prácticas se basan en el FemDom / Dominación Femenina

La dominación femenina (o femdom, del inglés Female Dominance) es cualquier práctica BDSM en la que la parte dominante es femenina.

Habitualmente, a la mujer dominante se le llama Domina , Ama o Dominatrix, dependiendo del contexto o de las preferencias personales. 

 

Todas Mis Prácticas se basan por tanto en el BDSM

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla que combina las siglas resultantes de Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo.

Abarca, por tanto, a una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina habitualmente sexualidades no convencionales.

 

Mis Prácticas y juegos favoritos 

Seas Inexperto o Experimentado, te muestro una lista con Mis Practicas y Juegos Favoritos. Si no ves lo que buscas o deseas, no dudes en consultarlo libremente y en total confianza conmigo. 

 

Mistress-Jade-Black

 

Mis Prácticas -- Breve Introducción

CON LINK A LA SECCION DE CADA UNA DE MIS PRACTICAS 

 

 

Tipo de prácticas D/s que consisten en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular.

El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva y muy placentera.

 

 

Tipo de prácticas D/s en las que se experimenta la excitación y satisfacción sexual mediante la dominación y disciplina por inmovilización total o parcial del cuerpo.

 

 

Tipo de prácticas D/s en las que se experimenta la excitación y satisfacción sexual mediante la dominación y sometimiento físico o psíquico.

 

 

Tipo de prácticas D/s en las que se experimenta la excitación y satisfacción sexual mediante el sufrimiento, en menor o mayor medida, físico o psíquico.

 

 

Tipo de prácticas D/s en las que se realiza un control de la castidad del sumiso en el tiempo, con una duración determinada.

  

 

Tipo de prácticas, muy morbosas, en la que normalmente se juega con distintos fluidos corporales, en especial y principalmente con la orina.

 

 

Tipo de prácticas, muy particulares, en la que normalmente se orina y defeca sobre la persona sumisa, sobre todo el cuerpo o alguna parte del mismo.

No obstante existen igualmente variantes con distintas posibilidades de realización fuera del entorno del retrete. 

 

 

Tipos de prácticas D/s en las que se asumen diferentes roles sociales o de género durante una sesión BDSM.

Comúnmente a través de fetiches se representa la condición Dominante y sumiso, incorporando elementos de vestuario y/o accesorios que refuerzan la intencionalidad de control y entrega. 

 

 

Tipo de sesiones D/s en las que quedas en mi poder por un mínimo de tres horas, hasta el tiempo máximo total disponible que decidamos...desde horas, hasta días.

Durante todo ese tiempo podemos realizar cualquiera de Mis Prácticas tan variadas y morbosas. 

 

 

Tipo de sesiones D/s en las que elaboro para ti, en exclusiva, una experiencia determinada, desde las más comunes y habituales hasta las más personales basadas en tus fantasías, sueños, fetiches o morbos.

Además de las opciones que te ofrezco puedes consultarme a cerca de cualquier otra experiencia, estudiaré las posibilidades de llevarlo a cabo. 

 

 

Tipo de sesiones, o más correctamente expresado, experiencias únicas en las que podrás vivir lo que significa que Yo sea tu Novia Dominante. Saber lo que se siente siendo el novio sumiso de una Imponente y Bella Domina Negra como Yo.

 

Mistress-Jade-Black

 

Mis Prácticas -- Destinatarios

Acorde a Mi política de puertas abiertas, es bienvenida toda persona sumisa y/o con tendencia a la sumisión, al sadomasoquismo, fetichismo y fantasías sexuales en general, que desee disfrutar plenamente bajo mis indicaciones y enseñanzas. 

 

  • Iniciación al BDSM, Fetichismo y Sadomasoquismo

    Novatos y/o Inexpertos...  

  • Acorde tu nivel de sumisión

    Iniciados y/o Experimentados...  

 

Es necesario, que te asegures bien de las prácticas que No realizo bajo ningún concepto y las normas y condiciones a cumplir. Puedes repasarlas Conmigo en las siguientes secciones.

Mis No Prácticas <

> Normas y Protocolo <

 

Contacta Conmigo únicamente si estás dispuesto - dispuesta a servir a tu Bella, Escultural y Poderosa Domina de Ébano. Convirtiendo tus ideas, pensamientos, sueños y fantasías en toda una realidad dentro del BDSM, Sadomasoquismo, Fetichismo y Fantasías Sexuales.

>>> Reserva Ahora <<<

 

 

Mistress-Jade-BlackMis Deseos Mistress-Jade-Black