Especial RETRETE HUMANO.- Domina Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com

 

RETRETE HUMANO  

 

Tanto si te apasiona esta práctica, como si la desconoces y sientes curiosidad por la misma ... muy especial.

Práctica en la que principalmente se orina y defeca sobre la persona sumisa, en todo su cuerpo o en alguna parte del mismo.

Podemos llevarla a cabo en su totalidad (*) o parcialmente, pero siempre con ciertos condicionantes y limitaciones en lo que a defecar se refiere.

 

(*) Condicionantes y Limitaciones:

Si hablamos de defecar, por tratarse de una práctica muy especial, en Mi caso única y exclusivamente lo hago sobre un sumiso o sumisa de confianza, en ocasiones muy puntuales y bajo el tributo adecuado.

Es decir, si es lo que deseas experimentar en algún momento, los requisitos son los indicados en el parrafo anterior, por lo que deberás ganartelo y darse las condiciones adecuadas.

En caso contrario

Tendrás toda Mi orina, tendrás todos Mis gases, tendrás todos Mis bellos orificios de salida sobre ti ... Pero No tendrás Mi caca

 

Podemos llevar a cabo esta práctica en múltiples escenarios y de distintas maneras, no limitándose exclusivamente a la tradicional posición del retrete. Seas Inexperto o Experimentado, ya que siempre será acorde a intensidades y niveles previamente acordados.

 

Te muestro una lista con las posibilidades: 

 

Recibirás solo sobre alguna parte de tu cuerpo ...

ó

Recibirás sobre todo tu cuerpo, tú cara, tú boca ...

y

Siempre conociendo tus deseos bajo acuerdo previo

  

  • Lluvia dorada, orina

Para dar de beber y saborearlo

 

  • Pedos / Farts - Gases

Sonidos y Olores para tus sentidos 

  • Caca / Defecar - NOTA ACLARATORIA !!!

Para evitar confusiones

Única y Exclusivamente practico Scat - Copro (Coprofilia / Coprofagia) sobre Mi sumiso o sumisa en casos muy muy puntuales, tal y como te informaba anteriormente al principio de esta misma página (*).

 

Sigue conociendo la amplia variedad de posibilidades a tu alcance.

Mis Prácticas <

 

Es necesario, que te asegures bien de las prácticas que No realizo bajo ningún concepto y las normas y condiciones a cumplir. Puedes repasarlas Conmigo en las siguientes secciones.

Mis No Prácticas <

Normas y Protocolo <

 

Contacta Conmigo únicamente si estás dispuesto - dispuesta a servir a tu Bella, Escultural y Poderosa Domina de Ébano. Convirtiendo tus ideas, pensamientos, sueños y fantasías en toda una realidad dentro del BDSM, Sadomasoquismo, Fetichismo y Fantasías Sexuales.

>>> Reserva Ahora <<<

 

 

Mistress-Jade-BlackMis Deseos Mistress-Jade-Black