MI PRESENTACION.- Domina Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com

 

Soy Domina Jade Black 

En términos más anglosajones soy Mistress Jade Black, en cualquier caso soy una Imponente y Bella Dominatrix de Ébano a la que desearás servir con todas tus fuerzas y humildad. En Mi Presencia estarás bajo las ordenes pero también protección de una Joven, Elegante y Preciosa Mujer Nacida Dominante.

Siendo como soy mujer de gran carácter y dominante desde muy temprana edad (hasta donde llego a recordar ya era perfeccionista y muy exigente en mi día a día, en el colegio, con la familia, con las amistades, con mis novios/as), llegada mi edad adulta y convertida en una Bella Mujer Negra de Imponentes Atributos, pude canalizar toda mi personalidad y todo mi poderío hacia la Dominación Femenina para realizarme plenamente.

Llegados a este punto puedo afirmar que si bien la felicidad plena no existe...estoy muy cerca de ella compartiendo experiencias y vivencias día a día con sumisos y sumisas que saben valorar lo que ofrezco y represento.

 

Mi Fuerte Personalidad y Mi Espectacular Físico me convierten sin duda en una Domina fuera de lo común. Siempre me encontrarás dispuesta y morbosa hacia todo lo que tenga relación con el Fetichismo, la Perversión y la Dominación. 

 

Mi Físico

  • Altura de 1.78 Mts 
  • Cabello Melena Negra estilo variable 
  • Muy Femenina, Elegante y con Clase
  • Todo mi Cuerpo emana Sexualidad
  • Bella y de Piel Negra Caribeña
  • Esbelta Figura de Estilizadas Curvas 

 

No dejes que Mi Belleza Caribeña e Imponente Cuerpo te cieguen. Mi Poderío sexual y seductor solo acrecentan Mi Personalidad y Mi Pasión deliciosamente sádica, morbosa y fetichista para hacer realidad tus sueños más húmedos. 

Teniendo en cuenta lo innato de mi personalidad dominante (no confundir con déspota ya que tengo gran empatía) junto a todo lo que pude aprender durante años inmersa en el Bdsm, me llevaron a la forma de vida que me satisface plenamente, la dominación femenina profesional, que me permite realizarme a diario.

Convirtiéndose todo ello, más que en un estilo de vida, en mi propia vida como Domina Profesional. 

Domina Mistress Jade BlackJade-BlackAlgunas de Mis Máximas...

Profesionalidad / Discreción / Privacidad

 

Aunque puedo ser dulce e incluso compasiva por momentos, no te equivoques, porque mis orígenes cálidamente cincelados no evitarán que sientas toda la frialdad de la que soy capaz para satisfacerme en cada momento. 

Como Dominatrix, cuido a quien tengo a mi cargo con ternura y dureza, dolor y placer, perversión y virtud, sabiendo cuando y como emplear cada uno de ellos…castigo y premio. Todos ellos instrumentos esenciales para ayudar a construir nuestra verdadera relación D/s. 

La gran mayoría de las situaciones en las que someto, educo, oriento...siempre de manera sensata, segura y consensuada...me humedezco irremediablemente. Y así soy feliz disfrutando y haciendo disfrutar.

 

Mi Personalidad

  • Dominante y Fetichista por Naturaleza 
  • Gran Capacidad para la Empatía
  • Exigente y Perfeccionista 
  • Pervertida, Morbosa,  Viciosa 
  • Sádica por momentos, Benévola en otros  
  • Imaginativa y siempre Original

 

Me excita y me hace gozar todo sometimiento a Mis Deseos. Disfruto y me deleito dominando e incluso haciendo sufrir o humillando cuando se dan las circustancias propicias. Soy Dominante siempre, déspota nunca.

En Mi Mundo de fantasías hechas realidad comparto, únicamente junto con quienes así lo desean, practicas y vivencias bajo Mi Especial Tutela, con confianza y entrega. Siendo el mayor anhelo y recompensa que Mis sumisos-sumisas se mantengan fieles a Mí. 

Por todo ello, no hay motivos de intimidación o temores para un principiante o interesado en éste apasionante mundo de nuevas posibilidades, consecuencia de las dudas ante lo desconocido y/o malentendidos.

Cualquier persona es bienvenida a Mis Sesiones, bajo Mi estricta protección llena de fantasías, misterios y Dominación no hay nada que temer sino todo por vivir.

> Conoce Mi Dominación <

 

No todo el mundo tiene la oportunidad de conocer y vivir intensamente junto a una Dominatrix fuera de lo habitual.

>>> Reserva Ahora <<<

 

Mistress-Jade-BlackMis Deseos Mistress-Jade-Black