MIS GALERÍAS FEMDOM.- Domina Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com 

 

Mis Galerías -- Índice General

 

Fotos Caseras

ADORACION DE TU AMA <

VOY A PASEARTE <

TU CARCELERA <

PARA PENETRARTE <

GANAS DE ORINAR <

MONOGRAFICA CALZADO-1 <

 

Fotos Estudio

> PROXIMAMENTE <

En cuanto saque tiempo y ganas de pasar varias horas ante el objetivo de un buen profesional que sepa transmitir lo que puedes encontrar conmigo.

 

Galerías-Mistress-Jade-Black

 

Mis Galerías -- Veracidad

A continuación te muestro resumida en una sola palabra, como profesional del Bdsm y Fetichismo, Mi política y forma de hacer las cosas, lo que incluye a Mis contenidos multimedia, gusten estos o no gusten por el motivo que sea, para gustos los colores ya se sabe, en cualquier caso

VERACIDAD

La Veracidad es el único camino que quiero y debo seguir para lograr tu Confianza y Fidelidad. Además de proporcionar Discreción y Privacidad, porque bajo Mis enseñanzas no solo te educo sino que te protejo.

  

  • Contenido Multimedia Real de Mi Persona 

  

A continuación "abusaré" del empleo de mayúsculas por la importancia del mensaje

 

SE TRATA DE UN ASPECTO IMPRESCINDIBLE, DE IMPORTANCIA PRIMORDIAL

LA VERACIDAD REAL DE TODO EL CONTENIDO DE MIS GALERÍAS

 

CONMIGO TRATAS CON UNA DOMINA PROFESIONAL Y TOTALMENTE REAL

POR ELLO, COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, SOY TAL COMO VES


RESULTARÍA INADMISIBLE VER A OTRA PERSONA QUE NO FUERA YO MISMA

EN LA SESION TE VAS A ENCONTRAR CONMIGO Y DEBES RECONOCERME

 

A MI SABES ME PUEDES CONOCER EN PERSONA

POR TODO ELLO, TEN LA TOTAL CERTEZA Y SEGURIDAD QUE

RESPECTO AL MATERIAL MULTIMEDIA DONDE YO APAREZCO 

MIS IMAGENES Y VIDEOS SON SIEMPRE TOTALMENTE REALES

 

Podrá ser material más o menos extenso en número y cantidad

en función de Mi disponibilidad de tiempo y ganas en cada situación

Podrá ser material realizado con mayor o menor calidad técnica

en función sean imagenes ó videos realizados en estudio o en casa

Podrá ser material con temática que te pueda gustar más o menos

en función de las practicas, preferencias y gustos que tenga cada uno

Y acorde a una de Mis máximas, la discreción, no verás totalmente Mi rostro

aunque en nuestra sesión presencial siempre me reconocerás con total certeza 

 

  • Contenido Multimedia Real de terceras personas

 

No suelo mostrar contenido que implique a terceras personas, salvo que sea su deseo y así me lo indiquen convenientemente.

Todos sabemos, o deberíamos saber, que cuando alguien sube fotografías y videos en la web, ese contenido multimedia pasa a ser de " todos " aun sin contar con el permiso correspondiente. Por lo que puede terminar en cualquier parte pudiendo ser usado para cualquier fin.

Motivo más que suficiente que responde por si solo a quienes solicitan ver fotografías o videos de Mis Sesiones Privadas con alguno de Mis sumisos. Como su nombre indica, son sesiones privadas, consensuadas y exclusivamente para Mi disfrute personal y el de Mis sumisos, no para exposición pública.

Si quieres ver una de Mis Sesiones Presenciales u On-Line, es fácil, solo reserva una sesión. Puedes participar o no. Pero nada podrá sustituir a tu experiencia personal en vivo y en directo, sensaciones, imágenes, olores…vivencias y experiencias que quedan grabadas en tu propia vida, nada virtual, todo real.

No obstante y si aun no es suficiente para ti, no te preocupes, has de saber que tú mismo ó cualquier persona interesada puede aparecer públicamente en su rol de sumiso en una de mis galerías…CLARO, PREVIO PASO POR NOTARIO U OTRA SOLUCION SIMILAR PARA DEJAR CONSTANCIA DE SU CONSENTIMIENTO LEGAL. 

 

Por todo lo anterior, la discreción es una de Mis Máximas, motivo por el que protejo la imagen de Mis sumisos como la mía propia, motivo de que no puedas ver la totalidad de Mi Imponente Belleza hasta que nos encontremos personalmente en una de Mis sesiones.    

 

Hasta entonces, dicho y aclarado todo lo anterior, si te muestro lo principal y más importante, que no es otra cosa que Mi Persona, Yo Misma. Mujer Dominante a la que esperas poder someterte. Porque debes saber a quién vienes a buscar, a quien te vas a encontrar, la realidad de Mi Belleza, de Mi Imponencia, de Mi Sensualidad, de Mi Sexualidad, de Mis Morbos y Vicios.

De esta manera, conociéndome tal cual me muestro en Mis galerías, evitarás sorpresas desagradables, falsas ilusiones y desengaños. Todas Mis galerías, tanto las realizadas en estudio como las de realización casera, me muestran tal cual soy, tal cual me encontrarás cuando nos veamos para la realización de nuestras prácticas. 

Galerías-Mistress-Jade-Black