DOMINACION FINANCIERA.- Domina Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com

 

La teoría de la Dominación Financiera

Dentro de las relaciones Dominación / sumisión, algunos esclavos financieros desean ardientemente demostrar su entrega real, confianza y devoción hacia su Ama-Domina-Mistress pagando desde gastos varios, alquiler y facturas mensuales, hasta regalos e incluso préstamos o propiedades. 

Desde el más pudiente al más humilde de los esclavos financieros, desea que su Ama-Domina-Mistress sea colmada de atenciones y viva confortablemente, lo que le reafirma en su sincera fidelidad.  

El sumiso financiero verdaderamente ve en su Señora a su referencia, mano firme que le guía, y como tal delega en ella su dinero y/o propiedades según el caso. Por lo tanto, solo en su mano está satisfacer y captar el interés y motivación de su Ama, en especial si se cree merecedor/a de un trato especial.

 

Mi opinión de la Dominación Financiera 

Esta opción de juego D/s con distintas, excitantes y morbosas variantes, debe ser tomado siempre muy en serio, con todo el compromiso y responsabilidad que se merece. Llevándose a cabo una Dominación Financiera Real en sus distintas vertientes o niveles, con un compromiso por ambas partes, tanto por una Domina real como por un esclavo real. 

Por tanto, cuando me refiero a la Dominación Financiera que considero real, tengo claro que solo está al alcance de Dominas reales y un número muy reducido de personas realmente sumisas que además cuentan con el suficiente y elevado nivel adquisitivo que se requiere para esta practica.  

Y me refiero siempre a la relación D/s establecida con una Domina-Mistress tangible, de carne y hueso, con vocación y compromiso real hacia las relaciones D/s en todas sus variantes y a todos los niveles. Ama a la que se puede conocer personalmente y con la que se puede llevar a cabo un desarrollo adecuado de dicha relación D/s. 

Quiero recalcar que desde Mi punto de vista, NO es Dominación Financiera lo que a diario encontramos en perfiles virtuales de internet, o incluso en subproductos de supuesta Ama que descarada y directamente se enfoca unica y exclusivamente a la captación de personas confiadas que desperdician su dinero y valioso tiempo en falsos y equivocados objetivos. Con todos mis respetos, y aunque cada persona hace y enfoca su vida como considera oportuno, eso no es lo que estamos tratando.

 

Mis-Deseos-2-Mistress-Jade-Black-DomFin

 

Si tienes claro lo que es la Dominación Financiera 

Si lo quieres intentar, buscaremos y decidiremos consensuadamente cual es la variante o posibilidad más adecuada a desarrollar para ti en este juego. En cualquier caso no olvides nunca con quien tratas, y que como Mujer y como Domina, no solo deseo ser mimada, respetada y cuidada hasta el mayor de los excesos, sino que lo merezco. No debes olvidar como Soy y lo que Represento. Mi Belleza, Mi Presencia y Mi Poderío tanto Personal como Sexual.

Por lo que en función de la variante de juego en la que te veas inmerso podrás ver y experimentar como pagas las consecuencias si no me complaces como es debido, como gasto tu dinero y te lo restriego, como deberás mantendrás tu disciplina y sacrificio, o como estarás bajo mi control total si se da el caso.

 

Puedo estudiar, para aceptar y/o rechazar, propuestas tanto de hombres como de mujeres que sientan realmente su convicción de vivir al y para el servicio de una Mujer Imponente y Especial como Yo, haciéndome feliz y manteniendo la atención y rectitud convenientemente.

 

Finalmente

Si deseas que te Domine Económicamente 

Definición: Siempre bajo la premisa del consenso, tu Bella Ama controla tu economía parcial ó totalmente.

  • Mi sumiso Contrato Dominación Financiera 

>>> Escríbeme Ahora (Indicando la siguiente información) <<< 

 

I) Tús datos de contacto (Nombre-ó-Alias, Localidad y un E-mail)

II) Por qué deseas ser dominado financieramente ?

III) Cuáles son tus límites - tu grado de dominación financiera ? 

 

Mistress-Jade-BlackMis Deseos Mistress-Jade-Black