MI SESION.- Domina Mistress Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress - jade - black.com

 

Mis Sesiones te darán la maravillosa posibilidad de comprobar por ti mismo lo que se siente bajo las órdenes y guía de una Bella e Imponente Domina Negra tan especial y fuera de lo habitual como Yo.

 

Podrás vivir, experimentar y sentir por ti mismo el significado y alcance real de todo lo que soy y represento. Mi imponente figura, Mi color de piel, Mis exóticos rasgos, Mi belleza...conjunto que emana poderío, sexualidad, morbo...

 

Mi Sesión puede ser tanto Presencial (Me sentirás en Persona, en cada centímetro de tu piel) como A Distancia para los momentos de lejanía o de menos tiempo dsponible (Siempre contigo por Live Chat).

 

Incluso tienes la oportunidad de poder experimentar otro tipo de vivencias muy especiales, imaginación al poder. Para más información puedes consultar las secciones " LIVE CHAT " y " TRIBUTO " del menú principal.

 

Ten en cuenta que aunque te ofrezco múltiples opciones para que nos podamos encontrar y que siempre puedas contar conmigo, tanto en persona como por chat, aprendiendo y satisfaciendo las necesidades más intimas de Mi mano...

...Recuerda que únicamente durante una Sesión Presencial, es cuando tienes la posibilidad de vivir y sentir por ti mismo el significado y alcance real de todo lo que soy y represento. Toda el poderío que emana de la sexualidad de una mujer negra por cada poro de Mi piel, por todas mis curvas. Puro fetichismos, puro morbo y fantasía, fetichismo, morbosidad, fantasía...

 

Tanto si deseas iniciarte en este apasionante mundo de sensaciones, como si ya eres conocedor y disfrutas ampliamente del mismo ...

... Antes, durante y después de una de Mis Sesiones no hay nada que temer sino todo por anhelar, gozar y revivir.

 

Siempre vamos a disfrutar nuestras experiencias con total discreción y en total privacidad, de un modo sensato, seguro y consensuado.  

Desde Dominación Erótica hasta Estricto BDSM pasando por distintos grados y juegos. Bajo Mis ordenes respetando nuestro consenso

 

Todas Mis Prácticas de Dominación Femenina se basan en el unánimemente aceptado BDSM SSC

  • Sensato

En cuanto a la capacidad razonable de decisión por parte de los actores, no alterada por drogas o bebidas y acorde con la experiencia de cada participante, sabiendo diferenciar fantasía y realidad.  

  • Seguro

En cuanto al conocimiento necesario sobre su desarrollo y sobre el material usado, así como sobre la prevención de riesgos. 

  • Consensuado

En cuanto a que los participantes estén de acuerdo sobre la forma e intensidad con la que se realicen, e igualmente que dicho acuerdo pueda rescindirse en cualquier momento. 

 

Y como considero que cada persona es única, cada sesión es igualmente única, adaptada a las características de cada persona, momento y lugar.

 

Por ello, siendo consciente de que en cada sesión no todas las prácticas son aplicables a todas las personas por igual, se hace vital y necesario que previamente pueda conocer en profundidad todos tus gustos.

Solo compartiendo con sinceridad, libertad y confianza todas tus ideas y fantasías lograremos, junto al aporte de mi experiencia, alcanzar el objetivo deseado de pasar de la imaginación a vivir experiencias reales e inolvidables.

 

Ya con todo en total consenso y confianza, como mujer Dominante no hay mayor excitación, que dejarme llevar hasta el éxtasis que me produce tener el control y someter como se merece a Mi sumiso, bajo Mis indicaciones y totalmente entregado a mis indicaciones. Donde el tiempo se detiene para satisfacer con total discreción y anonimato tus fantasías más fetichistas hasta enloquecer de placer.

Domina Mistress Jade BlackMistress-Jade-Black

A Mi Sesión siempre será bienvenida cualquier persona, inexperta o experta, que sea sumisa-fetichista y/o con tendencia a la sumisión-fetichismo. En definitiva, cualquier persona con deseos de vivir y experimentar libremente la sumisión bajo la protección de una Diosa de Ébano a la que rendir el culto necesario y adecuado.

 

Conmigo podrás disfrutar de sesiones clásicas, pero igualmente podremos explorar juntos las más exóticas fantasías, juegos de rol y cualquier otro aspecto relacionado con la dominación y el fetichismo. Debes tener claro y recordar que el BDSM no ofrece sexo convencional, aunque si es una práctica en la que el sexo está presente, en mayor o menor medida, según la elección de sesión con la que se fantasee y excite.

 

Si aun desconoces el maravilloso mundo de sensaciones por vivir de la mano de una Mujer Dominante como Yo, ten por seguro y ante todo que te castigaré y te cuidaré como te mereces.

Mis Prácticas <

Vivencias Exclusivas <

Todo ello siempre bajo los condicionantes y requisitos necesarios como en cualquier faceta de la vida, no olvides por tanto de vital importancia.  

Normas y Protocolo < 

 

Confianza Mutua…esta es una parte primordial de la base de Mi Trabajo y Mi Éxito, clave en toda relación sea del tipo que sea. Soy consciente de que del mismo modo que la confianza de un ser sumiso por su Dominante ha de ser sentida, igualmente el Dominante se tiene que ganar dicha confianza.

Seguridad…es la otra parte fundamental de mi filosofía. La seguridad del ser sumiso bajo Mi Protección es una prioridad, tanto física como emocionalmente. Siempre respeto sumamente los límites y la palabra segura del ser sumiso.

 

Si no me conoces aún en persona, soy todo lo que ves aquí y mucho más. No se trata solo Mi belleza exótica, Mi imponente cuerpo de raza negra o Mi mirada...es todo un conjunto aún mucho más complejo. 

 

Si sigues las normas que establezco para el adecuado desarrollo de nuestra relación D/s, puedes llegar a tener una sesión conmigo.

 

La Vida es corta y hay que vivirla. No pienses que hacer, haz lo que piensas con una Mujer Dominante muy Especial...

>>> Reserva Ahora <<< 

 

 

*****  MUY   IMPORTANTE  *****

   SESIONES   PRESENCIALES

 

Para sentir y disfrutar todo el poderío de tu Exótica Domina Negra

Te atenderé siempre en un lugar adecuado para realizar la sesión 

 

Si puedes visitarme ...  

... TE ATIENDO confortablemente en 

>>> Apartamento - Estudio <<<

 

Si no puedes visitarme ...

... TE ATIENDO seria y discretamente en 

>>> Hotel <<<

 

Incluso, si así lo prefieres, tenemos otra posibilidad ... 

... TE PUEDO ATENDER IGUALMENTE en 

>>>Mazmorra - Sala <<<

 

Para tu tranquilidad, en cualquier caso:

Emplearemos siempre Mi material personal y/o el tuyo propio

Esterilizado antes y después de su uso, para máxima asepsia