Especial CONTROL CASTIDAD.- Domina Mistress Jade Black

BDSM - FETICHISMO - FANTASIAS SEXUALES

DOMINACION FEMENINA

mistress-jade-black.com

 

CONTROL de CASTIDAD

 

Tipo de prácticas D/s en las que se realiza un control de la castidad del sumiso en el tiempo, con una duración determinada.

 

No se trata simplemente de evitar el éxtasis final que se alcanza con la eyaculación, sino que se trata de combinar la estimulación del deseo, excitación y la negación del orgasmo.

 

De esta manera se incrementa considerablemente la pasión y deseo del sumiso por servir y su devoción por hacerlo de la forma en que más pueda complacer a su Ama y Señora.

 

De esta manera lograremos intensificar las sensaciones y los deseos por servir consecuencia de la excitación/abstinencia. 

 

 

Sigue conociendo la amplia variedad de posibilidades a tu alcance.

Mis Prácticas <

 

Es necesario, que te asegures bien de las prácticas que No realizo bajo ningún concepto y las normas y condiciones a cumplir. Puedes repasarlas Conmigo en las siguientes secciones.

Mis No Prácticas <

Normas y Protocolo <

 

Contacta Conmigo únicamente si estás dispuesto - dispuesta a servir a tu Bella, Escultural y Poderosa Domina de Ébano. Convirtiendo tus ideas, pensamientos, sueños y fantasías en toda una realidad dentro del BDSM, Sadomasoquismo, Fetichismo y Fantasías Sexuales.

>>> Reserva Ahora <<<

Mistress-Jade-Black